Preguntas frecuentes

¿Qué productos puedo comprar en Kersting?

    Puede comprar productos de las categorías Electricidad, Canalización, Transmisión e Iluminación.

    ¿Cómo busco los productos?

      1. Búsqueda por categorías: Encuéntrelos en el menú superior de nuestro sitio web, donde están las principales categorías de nuestros productos: Electricidad, Canalización, Transmisión e Iluminación.
      2. Búsqueda por palabras claves: El buscador superior del sitio le ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico (ejemplo: interruptor). Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra ingresada.

      ¿Tengo que registrarme para poder comprar online?

        En nuestra web www.kersting.cl solamente es posible realizar compras habiendo creado e ingresado a la cuenta.

        Le recomendamos crearse una cuenta de usuario antes de agregar artículos al carro de compras para facilitar el proceso de cotización.

        ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

          Si olvidó su contraseña, la puede recuperar en el apartado “Regístrate”- “¿Olvidó su contraseña?” deberá ingresar su correo y en unos minutos le llegará una contraseña nueva temporal. La cual podrá modificar al iniciar sesión.

          ¿Cuál es la política de precios, descuentos y promociones?

            Los precios de los productos que se cobrarán en su factura, serán los informados por su asesor comercial y/o cotizador, de acuerdo a la lista de precios vigentes en donde podrán incluir descuentos, valores especiales y/o promociones dependiendo del producto y su stock.

            ¿Cuál es la política de cambios, devoluciones o garantía de los productos?

              Si quiere devolver o cambiar algún producto de su pedido, llámenos al 22 482 2100 o escríbanos a contacto@kersting.cl.

              Garantía de los productos

              Todos los productos que adquiere en Kersting cuentan con una garantía mínima y legal de 3 meses. Además, en caso de nuestros productos eléctricos, el fabricante provee una garantía por un período mayor.

              Conserve la boleta o factura de su compra para que pueda hacer efectiva su garantía legal o la del fabricante, según corresponda, conforme a lo indicado por la Ley de Protección de Derechos del Consumidor.

              ¿Mi información es de carácter confidencial?

                Toda la información que comparte con nosotros tiene carácter privado y confidencial para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa, atender sus solicitudes y proporcionarle informaciones acerca de los productos. Consulte todos los detalles en nuestro Aviso Legal.

                ¿Es posible recibir información periódica en mi E-mail con las últimas novedades y ofertas?

                  Sí. Sólo tiene que suscribirse a nuestro "Newsletter" ingresando el correo electrónico. La casilla de suscripción está en la parte inferior de nuestra página de inicio. 

                  ¿Cómo puedo contactarme con el departamento de atención al cliente?

                    Para resolver cualquier pregunta con relación a nuestra empresa y los productos que se comercializan, puede contactarnos a través del siguiente número telefónico, o si gusta a través del siguiente correo electrónico, así mismo podrá resolver sus dudas a través de nuestro chat online:

                    Central de atención: +562 2482 2100

                    Email de Contacto: contacto@kersting.cl

                    ¿Dónde se encuentra ubicada la oficina central de Kersting S.A.?

                      Nuestra oficina central, se encuentra ubicada en la comuna de Independencia, calle José Bisquert 2397, Independencia. Santiago-Región Metropolitana.