Políticas de garantía
GARANTÍA DE PRODUCTOS KERSTING S.A.
Nuestros productos están garantizados contra defectos de diseño o fabricación por un plazo máximo de un año a partir de la fecha de compra.
Cómo opera la Garantía:
1. Dentro de los 30 días: Si el producto presenta fallas, se emitirá una Nota de Crédito, previa verificación de la falla.
2. Después de 30 días: Se evaluará la posibilidad de reparación. Si no es viable, se reemplazará o se emitirá una Nota de Crédito.
3. Es necesario presentar la factura o guía de despacho correspondiente al producto en devolución.
4. Los productos se reciben en Calle Miraflores 9300, Lote 24, Pudahuel, Santiago. De lunes a viernes en horario continuado de 9:00 a 17:00 horas, Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
Condiciones y Exclusiones de la Garantía:
• La garantía es válida solo si el producto ha sido instalado por un profesional autorizado y en condiciones adecuadas.
• No cubre daños por instalación incorrecta, variaciones de voltaje o uso indebido.
• Kersting S.A. no se hace responsable por daños o perjuicios, ya sea, por daño moral emergente, lucro cesante o cualquier otro a terceros de los productos o equipos hubieren producido, tanto a personas naturales, jurídicas, bienes de especie o género, como bienes inmuebles en los cuales se hubiera utilizado nuestros productos y que en su instalación no se hubiera contemplado las recomendaciones técnicas del fabricante, como así también, todo acto u omisión imputable al cliente o un tercer usuario del producto o equipo.
Exclusiones de la Garantía:
• Fallas causadas por variaciones de voltaje o condiciones ambientales adversas.
• Daños por instalación incorrecta o mantenimiento no realizado.
• Daños causados debido a condiciones ambientales no aptas para el normal funcionamiento como humedad, contaminación, polución, ambientes químicos, etc.
• Deterioro de embalaje o el producto originado por transporte o almacenamiento una vez que el producto ha sido entregado al comprador o a la empresa de transporte que el designe,como quebraduras, abolladuras o pérdida de componentes.